Sin categoría

PROYECTO EN MARCHA

Las Experiencias de David

Bienvenidos a un nuevo post en Las Experiencias de David.

Sé que en el anterior post dije que unos de mis propósitos era crear un grupo de Facebook para ostomizados de Madrid, pero esto es lo bueno de exponer mis ideas y proyectos porque hay gente que les gusta y quiere ayudar. Al día siguiente de publicar el post, se puso en contacto conmigo Pamela (bloguera de Crohnikas de la vida y fiel lectora de Las Experiencias de David) para ofrecer toda su ayuda en el que iba a ser el grupo de Madrid, me alegré bastante que la gustase mi idea y sobre todo poder colaborar con ella.

Como no, yo acepte encantado y comenzamos a hablar de lo que sería ya nuestro proyecto, entonces yo la comente de hacer también el grupo de ostomizados de España porque entre los dos se llevaría más fácil y así ayudar a…

Ver la entrada original 518 palabras más

Responder

